STARTEGY_ LOGO_ASTERISCO-01

MANEJO, CONTROL Y RESULTADO DE LA OPERACIÓN Y DE LA CADENA DE SUMINISTRO

CONTÁCTANOS

Te ayudamos a optimizar los procesos de organización llevando a cabo la planificación y control de todas las actividades que comprende la cadena de suministro.

Herramientas de soluciones para el logro de resultados y ahorros basados en procesos y mejora continua.

  • TPM (Mantenimiento productivo total)
  • Lean Manufacturing
  • Solución de problemas
  • Identificación de oportunidades de ahorro
  • Análisis y optimización de resultados
STARTEGY ANALISIS HERRAMIENTAS_SQ
STARTEGY ATENCION CLIENTES_SQ

Customer service

Transforma la experiencia de tus clientes de manera en que siempre vuelvan al lugar en donde se sintieron satisfechos con el producto o servicio recibido. En Startegy te enseñamos las técnicas y aplicaciones de herramientas prácticas para atención al cliente más efectivas, desarrollando una mejora continua para enfrentar exitosamente los problemas relacionados con el servicio; y  así mismo lograr la obtención de clientes satisfechos a través de procesos claros de comunicación, atención y priorización de actividades con el cliente.

Manufactura y facilities

Organiza tus medios de producción y automatiza tus procesos de una forma más rápida y eficiente. Mejora las instalaciones de planta cumpliendo con las regulaciones de calidad, obtén ahorros mediante productividad y la instalación de herramientas de mejora continua.

STARTEGY MANTENIMIENTO_SQ
STARTEGY LOGISITCA

Distribución y logística

Mejora tus niveles de inventario de una manera estratégica que te permita cumplir con el servicio al cliente y cumple con tus fechas de entrega a través de una cadena de distribución y logística adecuada.

TENEMOS MÁS PARA TI

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

>haz click aquí<
Determinamos el cambio que debe recorrer tu negocio para alcanzar tus metas y objetivos.
LEER MÁS

DESARROLLO DE PERSONAL

>haz click aquí<
Preparamos la transformación de tu equipo con resultados de negocios manteniendo conductas y comunicaciones adecuadas para incrementar la satisfacción y el trabajo en equipo.
LEER MÁS

CONTÁCTANOS

Info contacto
Abrir chat
1
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by