STARTEGY_ LOGO_ASTERISCO-01

DESARROLLO DE PERSONAL

CONTÁCTANOS

Preparamos la transformación de tu equipo con impacto a resultados de negocios manteniendo conductas y comunicaciones adecuadas para incrementar la satisfacción y el trabajo en equipo.

STARTEGY_ ASTERISCO_WEB AZUL2-01

En Startegy desarrollamos cursos, capacitaciones y entrenamiento de personal a la medida de cada empresa y adaptándonos a tus posibilidades.

Contáctanos y pregunta por nuestros cursos y beneficios

Cursos de Liderazgo

-Liderazgo empresarial
-Liderazgo situacional
-Introducción al coaching y feedback
-Benchmarketing

Desarrollo General

-Seguimiento y planificación de acciones para el logro de resultados
-Creación y seguimiento de agenda
-Curso de desarrollo de supervisores.

STARTEGY_ ASTERISCO_WEB AZUL 1-01
STARTEGY CURSOS_SQ

Cursos

Transforma a tu equipo de negocio en un equipo directivo de alto desempeño. El objetivo es lograr la integración de las personas, incrementar el nivel de confianza y conectividad, desarrollar competencias al abordar problemáticas y retos utilizando la metodología de trabajo en equipo midiendo el impacto de sus nuevas acciones durante un tiempo determinado.

Capacitaciones

La capacitaciones buscan perfeccionar y estandarizar al colaborador en su puesto de trabajo en función de las necesidades de tu negocio, siguiendo una metodología con metas bien definidas. 

La necesidad de capacitar a tu equipo surge cuando existe una diferencia entre lo que una persona sabe para desempeñar una tarea y lo que debería saber.

STARTEGY ENTRENAMIENTO_SQ

Entrenamiento de personal

Programas diseñados a la medida de cada empresa, buscando adaptar a tu equipo de trabajo a los nuevos procesos o herramientas desarrolladas para tu negocio orientado a obtener un resultado específico dentro de tu organización.

TENEMOS MÁS PARA TI

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

>haz click aquí<
Determinamos el cambio que debe recorrer tu negocio para alcanzar tus metas y objetivos.
LEER MÁS

CONTROL Y RESULTADOS

>haz click aquí<
Te ayudamos a optimizar los procesos de organización llevando a cabo la planificación y control de todas las actividades que comprende la cadena de suministro.
LEER MÁS

CONTÁCTANOS

Info contacto
Abrir chat
1
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by